Correo electrónico
Seleccione la aplicación Enviar correo electrónico para abrir el programa de correo electrónico predeterminado.
Cuando acceda al programa de correo electrónico por primera vez, debe introducir la información de la cuenta existente. Puede solicitarle esta información a su proveedor de servicios de Internet o a su proveedor de servicios de correo electrónico.
Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para configurar una cuenta de correo electrónico.
El correo electrónico puede mostrarse en ambas pantallas de visualización mediante la función Crossview.

Nota
• Se requiere una conexión a Internet para utilizar esta función.
• En zonas con poca cobertura, es posible que los mensajes de correo electrónico no se reciban correctamente.
• Solo puede accederse a las cuentas de correo electrónico individuales en el lado del sistema RSE al que se añadieron inicialmente. Para acceder a una cuenta de correo electrónico específica desde cualquiera de los lados del sistema RSE, debe añadirse la cuenta a ambos lados del sistema.
• El lector de tarjetas SIM ubicado en la guantera solo cubre las funcionalidades en línea del sistema RSE y no forma parte del sistema de telefonía móvil.
• El funcionamiento correcto del enrutador Wi-Fi (y cualquier dispositivo a él conectado) depende de la cobertura de su proveedor de telefonía móvil.
• La conexión en línea está sujeta a cargos adicionales, en los que incurrirá siempre que utilice de forma activa un servicio vía Internet. Bentley Motors Limited recomienda utilizar una tarjeta SIM que asociada a una tarifa plana de datos o a un paquete de volumen de datos. En algunos países, los proveedores de servicios de red disponen de tarifas planas de datos adaptadas específicamente a este tipo de servicios en línea. Consulte con un concesionario autorizado Bentley y con su proveedor de servicios de red cualquier cuestión relacionada con la disponibilidad.
- Temas relacionados