Interfaz multimedia
Interfaz multimedia
Interfaz multimedia (se muestra vehículo con dirección a la izquierda)
1 Lector de tarjetas SIM del sistema de entretenimiento del asiento trasero (RSE)
2 Interfaz multimedia
La interfaz multimedia (situada en la guantera) incluye lo siguiente:
Jukebox: capacidad de memoria de 64 GB para el almacenamiento de archivos multimedia.
Interfaz multimedia: permite conectar al sistema Infoocio un dispositivo multimedia compatible.
Para obtener información sobre los últimos modelos compatibles, visite
www.bentleymotors.com/ownership/music_compatibility_guide
Lector de tarjetas SIM del sistema RSE: permite al sistema RSE acceder a Internet cuando haya instalada una tarjeta SIM adecuada.
La tarjeta SIM solo debe introducirse en la ranura de tarjetas con el chip hacia arriba y la esquina recortada mirando hacia la derecha.
  Nota
Las temperaturas muy altas o muy bajas (habituales en el interior de un automóvil) pueden causar daños a los reproductores portátiles o dificultar su funcionamiento. No deje el reproductor portátil en el vehículo en caso de temperaturas extremas.
Maneje el cable del adaptador con cuidado. Asegúrese de que no quede pinzado o atrapado.
Al quitar el cable del adaptador de un dispositivo iPhone® o iPod®, asegúrese de presionar simultáneamente los botones de liberación de ambos bordes de la clavija del adaptador.
El lector de tarjetas SIM ubicado en la guantera solo cubre las funcionalidades en línea del sistema RSE y no forma parte del sistema de telefonía móvil.
El funcionamiento correcto del enrutador Wi-Fi (y cualquier dispositivo a él conectado) depende de la cobertura de su proveedor de telefonía móvil.
La conexión en línea está sujeta a cargos adicionales, en los que incurrirá siempre que utilice de forma activa un servicio vía Internet. Bentley Motors Limited recomienda utilizar una tarjeta SIM que asociada a una tarifa plana de datos o a un paquete de volumen de datos. En algunos países, los proveedores de servicios de red disponen de tarifas planas de datos adaptadas específicamente a este tipo de servicios en línea. Consulte con un concesionario autorizado Bentley y con su proveedor de servicios de red cualquier cuestión relacionada con la disponibilidad.